La letra de PVC espumado con terminación laqueada, tiene muchas ventajas entre las que podemos mencionar la durabilidad, la terminación y su reducido peso.
El PVC, también conocido como PVC espumado o su marca comercial SINTRA, permite realizar letreros y elementos de alta calidad, con una teminación profesional. Como su peso es considerablemente menor al del mdf ( fibrofácil), puede ser instalado y transportado de manera simple y práctica tanto en proyectos en interiores o exteriores. Mediante el laqueado de pintura vinílica, logramos una resistencia UV excelente para exteriores y cualquier color es reproducido de manera exacta. El material se comercializa en planchas de 122º x 2440 mm y los espesores son de 3, 6, 10 y 19 mm.
Las aplicaciones del PVC son generalmente los exhibidores de punto de venta, los letreros de información direccional, arquigrafía, señalética de interiores, letras y carteles corporativos, etc.
Mediante nuestra técnica de moldeado del PVC, logramos dar formas no convencionales, que convierten su proyecto en un punto de atracción visual.